domingo, 29 de noviembre de 2009

Homenaje a La vuelta del Malon de Della Valle















La provincia de San Luis organizo un concurso de pintura en Homenaje a La Vuelta del Malon, siendo la fecha de entrega este mes y la fecha de inauguracion de la muestra el 22 de diciembre.
Este es el trabajo que hice a partir del cuadro de Della Valle y en el que descubrí un estilo (esa mezcla de acrilico y lapiz de color) con el que quiero hacer mi nueva serie historica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta es la pintura que has hecho vos para el concurso? Es muy buena técnicamente hablando, pero no noto la diferencia con la original.
Te hago una pregunta ya que no se bien como era ese concurso, pero era resignificación de la misma? o había que volver a pintarla con otra técnica? Yo cuando leí las bases entendí que era darle un nuevo significado y bajo la consigna de reivindicar al pueblo Ranquel. Bueno, espero no te incomode mi duda y si has participado en el concurso, no deberías publicar la obra porque es una de las condiciones, lo digo para que no tengas problemas si sos uno de los ganadores. Te deseo la mejor Ana.

Anónimo dijo...

falta el perrito!!